BASE PARA CABECERA MAGNETICO

32.100,00

Soporte magnético universal para celular

Producto marca

Hay existencias

SKU: MAGTHM2 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Soporte magnético universal para reposacabezas para automóvil, visualización 360, soportes ajustables seguros, vista del asiento trasero, color negro

Soporte para teléfono de vehículo: asegura de forma segura y rápida un dispositivo móvil a casi cualquier barra de reposacabezas utilizando los soportes ajustables del soporte; perfecto para ver películas y más desde el asiento trasero.

Soporte magnético: el soporte magnético para teléfono para coche viene con potentes imanes de neodimio de tierras raras que mantienen un agarre seguro a tus dispositivos. El imán, aunque es potente, no dañará tu dispositivo.

Visualización óptima: con cabeza ajustable de 4 ejes, 360 grados y tuerca de bloqueo de goma suave al tacto mejorada, este soporte para reposacabezas permite ver desde cualquier ángulo. Ajusta para el ángulo perfecto con una mano mientras conduces.

Diseño práctico: el clip de cable integrado asegura el cable de carga al Scosche MagicMount, y el diseño sin cuna permite un uso seguro y fácil con una sola mano y proporciona acceso a todos los controles y puertos.

Fuerte potencia magnética: la superficie más grande de MagicMount de XL proporciona 2 veces más potencia, proporcionando un agarre más fuerte perfecto para dispositivos móviles más grandes; respaldado por Lifetime Tech Support y una garantía de 3 años.

MAGTHM2 - SCOSCHE


Extensión de videos implementada por Webilop

Información adicional

Peso 0,3 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BASE PARA CABECERA MAGNETICO”