CÁMARA DASH DVR CON MONITOREO Y RESPALDO

129.300,00

Cámara Full HD Smart Dash

Producto Marca

Hay existencias

SKU: NEXC11016-SP1 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Cámara Dash marca Scosche, con App de reporte de coque WI-FI, respaldo en la nube y Full HD

  • Graba video en tu coche: graba imágenes de día o de noche con la visibilidad de luz ultra baja y almacena en la tarjeta micro-SD de grado comercial incluida de 16 GB. Este producto utiliza una lente de cámara de alta definición para capturar imágenes óptimas con una cámara frontal.
  • Lente de cámara de alta definición: captura las fotos o video perfectos con la lente de cámara Full HD de 1080P, 140 grados frontal de gran angular. Esta cámara captura fácilmente imágenes de día y noche en condiciones de baja visibilidad mientras conduces en tu vehículo.
  • Seguro: monta rápida y de forma segura la cámara en el parabrisas del vehículo utilizando el soporte de ventosa. La cámara se mantiene firmemente en su lugar mientras conduces y puedes quitarla fácilmente cuando sea necesario sin dañar tu vehículo si deseas ajustar su colocación.
  • Informa instantáneamente de un accidente: informa instantáneamente pruebas de un choque (video, velocidad, dirección de viaje, matrículas y fuerza de impacto) directamente a tu compañía de seguros con un solo clic. Estas cámaras hacen que sea fácil mostrar lo que sucedió en un choque manteniendo las secuencias.
  • Aplicación NEXAR y almacenamiento en la nube: funciona con la aplicación de conducción segura Nexar para iPhone y Androids. Incluye almacenamiento gratuito en Nexar Cloud para almacenar tus imágenes de forma gratuita y consultarlas más tarde.
  • Informe con un solo clic: pulsa el botón táctil capacitivo «event» para etiquetar y cargar eventos significativos. Utiliza informes con un solo clic para informar instantáneamente incidentes a tu compañía de seguros con pruebas detalladas del choque como (video, velocidad, dirección, matrículas, caras y fuerza de impacto) que puedes almacenar.
  • Tarjetas de memoria incluidas: puedes utilizar tarjetas micro-SD de hasta 64 GB de tamaño. El acelerómetro de 3 ejes y el sensor G detectan y almacenan automáticamente imágenes cruciales. Utiliza la función de grabación de bucle automático para grabar sin problemas nuevas imágenes sobre imágenes anteriores. La cámara comienza a grabar automáticamente cada vez que empieces a conducir y se detiene tan pronto como lo haces. Funciona en primer plano o fondo.

Ideal para transporte público y privado