¡Oferta!

COMBO RADIO+PARLANTES 6.5″ DUAL

49.500,00

Producto Marca Dual

Sin existencias

SKU: XDM17SPK4 Categorías: , , , , Etiquetas: , , , ,

Descripción

El receptor RADIO para automóvil Dual Electronics XDM17SPK4 LCD de alta resolución con DIN único con Bluetooth incorporado, USB, MP3, botón Siri/Google Assist y cuatro parlantes para automóvil bidireccionales de alto rendimiento de 6.5 pulgadas será la mejor adición a cualquier vehículo. La tecnología inalámbrica Bluetooth actualizada y de última generación proporciona capacidades de manos libres cuando más lo necesita. El emparejamiento instantáneo y perfecto entre sus dispositivos Bluetooth y el estéreo del automóvil XDM17BT le permite responder de inmediato una llamada entrante, volver a marcar una llamada anterior o administrar su llamada en espera directamente desde el receptor. Con sus funciones mejoradas, podrá reproducir aplicaciones de música como Pandora, Spotify, iHeartRadio, Podcasts de forma inalámbrica, escuchar todas sus canciones favoritas en sus dispositivos Apple, Android o Media e incluso las almacenadas en su reproductor de MP3. El poder de aprovechar Siri o el asistente de Google con solo tocar un botón. Simplemente presionando el botón de acceso rápido ubicado en la parte frontal del receptor estéreo de su automóvil

  • Transmisión de música y llamadas con manos libres: Transmita música, podcasts y audiolibros desde su teléfono inteligente y ajuste las pistas hacia adelante o hacia atrás directamente desde su receptor multimedia dual. Responda llamadas fácilmente usando los íconos de la pantalla táctil.
  • Opciones de entrada versátiles: Escuche sus canciones favoritas desde memorias USB o conecte cualquier dispositivo que utilice un conector para auriculares de 3,5 mm. Las entradas USB y de 3,5 mm están convenientemente ubicadas en la parte frontal del receptor.
  • Botón de activación por voz: El receptor está diseñado con un botón de activación por voz de fácil acceso para usar Siri® o Google Assistant™ a través del Bluetooth de su automóvil. ¡Interactúa con el asistente de tu teléfono inteligente mientras conduces con solo presionar un botón!
  • Diseño de montaje delgado: ¡Este receptor está especialmente diseñado con una estructura delgada para adaptarse a varias aberturas del tablero y un chasis poco profundo de 2,3 ″ (60 mm) que ayuda a que la instalación sea fácil y eficiente!
  • Aplicación remota inteligente iPlug: Utilice la aplicación Dual iPlug Smart Remote en un teléfono inteligente Apple® o Android™ para controlar el receptor a través de Bluetooth.

Cambie el modo, la estación, la canción, el volumen y la configuración directamente desde su teléfono inteligente sin estar en la línea de visión del receptor.

4 Parlantes para automóvil de alto rendimiento de 2 vías y 6.5″ cada uno: su diseño de 2 vías permite que las frecuencias de sonido se proyecten en un patrón uniforme para una respuesta suave y un rendimiento de sonido de alta calidad al mismo tiempo que produce 50 vatios de potencia máxima