MONTAJE MAGNÉTICO CON SOPORTE PARA APPLE WATCH

35.400,00

Soporte magnético para teléfono, soporte de carga compatible con Apple Watch, universal con todos los dispositivos móviles 

Producto marca

Hay existencias

Descripción

Montaje Magnético marca Scosche Para el Celular, Mesa, Escritorio y soporte de carga compatible con Apple Watch

    • Línea Magic Mount PRO

Soporte de teléfono con succión: asegura de forma segura y rápida cualquier dispositivo móvil en tu coche a un salpicadero, parabrisas o cualquier superficie firme y plana. Con una base de ventosa StickGrip, este soporte para coche también funcionará como un escritorio, encimera o soporte para teléfono.

Soporte magnético para teléfono: viene con imanes de neodimio de tierras raras 30% más fuertes que proporcionan un agarre seguro a tu iPhone, Android o tableta. 100% seguro para dispositivos móviles. Simplemente pega el imán de montaje del coche a la parte posterior de la funda de tu teléfono para una sujeción segura del imán.

Visualización óptima: cuello giratorio ajustable de 360 grados, este soporte magnético para coche permite ver desde cualquier ángulo. La conexión magnética para teléfono de coche te permite girar sin problemas entre orientación vertical y horizontal en un instante. Soporte de carga compatible con Apple Watch que funciona con tu cable de carga Lightning existente.

Diseño práctico: el clip de cable integrado asegura el cable de carga a nuestro soporte de teléfono celular para un montaje limpio. El diseño sin cuna permite un uso seguro y fácil con una sola mano y acceso a todos los controles y puertos. Personaliza fácilmente el soporte de montaje con 2 anillos intercambiables, negro y plateado.

Accesorios para el hogar incluidos: soporte para teléfono profesional, MagicPlate rectangular, MagicPlate redondo, anillo de instalación para MagicPlate redondo, adaptador de superficie, adaptador de Apple Watch, llave hexagonal, tornillos hexagonales

Información adicional

Peso 0,4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MONTAJE MAGNÉTICO CON SOPORTE PARA APPLE WATCH”