MONTAJE MAGNETICO PARA CELULAR 4 en 1

35.900,00

Producto Marca

Hay existencias

SKU: MP2ODVM-XTSP Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

Scosche MP2ODVM-XTSP MagicMount Pro2 Dash/Vent/Window 4 en 1 Soporte magnético para teléfono celular compatible con MagSafe, iPhones, Galaxy, Pixel y todos los teléfonos inteligentes

Seguro: kit de soporte para teléfono de coche 4 en 1 se puede utilizar en la ventilación de tu vehículo o en una superficie firme y plana del salpicadero para montar tu dispositivo de teléfono móvil compatible. Recibirás 4 opciones de montaje diferentes dentro de un paquete: ventilación regular, ventilación FreeFlow, tablero regular y soportes de tablero de brazo oscilante.

  • Brazo oscilante ajustable y soportes de salpicadero: el brazo oscilante articulado te permite colocar tu teléfono en cualquier lugar que desees.
  • Compatibilidad: cabezal de montaje especialmente diseñado te permite asegurar de forma segura un dispositivo iPhone 12, 13 o posterior con un MagSafe sin tener que utilizar un MagicPlate.
  • Ángulo de visión óptimo: el cabezal de montaje del brazo oscilante del teléfono del coche gira y los soportes de salpicadero/ventilación se ajustan para encontrar el ángulo de visión perfecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MONTAJE MAGNETICO PARA CELULAR 4 en 1”