MONTAJE MAGNÉTICO 2 CARAS Scosche

16.500,00

Scosche MS2i MagicMount – Soporte magnético para teléfono celular

Producto marca

Hay existencias

Descripción

Soporte de teléfono empotrado: asegura de forma segura y rápida cualquier dispositivo móvil en tu coche a un salpicadero o cualquier superficie firme y plana. Con una base de grado automotriz resistente al calor, este soporte de teléfono para coche se adhiere a cualquier superficie y no se caerá mientras conduces.

Soporte magnético para teléfono: viene con un potente imán de neodimio de tierras raras que proporciona un agarre seguro a tu iPhone, Android o tableta. 100% seguro para dispositivos móviles. Simplemente pega el imán de montaje del coche a la parte posterior de la funda de tu teléfono para una sujeción segura del imán.

Simple y fácil: soporte magnético para teléfono es fácil de usar y rápido de instalar. Este soporte compacto para teléfono celular es de perfil bajo y ligero. Este imán en cualquier lugar. El diseño alivia tener cualquier distracción del parabrisas o bloqueo de la ventilación del coche.

Diseño práctico: el clip de cable integrado asegura el cable de carga a nuestro soporte de teléfono celular para un montaje limpio. El diseño sin cuna permite un uso seguro y fácil con una sola mano y acceso a todos los controles y puertos.

Montaje marca Scosche
Magnético de ambos lados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MONTAJE MAGNÉTICO 2 CARAS Scosche”