MONTAJE MAGNÉTICO PARA BICICLETA

30.000,00

Producto marca

Hay existencias

SKU: MBM2SMI Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Montaje Para Moto, Bicicleta, Manivela marca Scosche 

Soporte de bicicleta para un uso versátil: asegura de forma segura y rápida un dispositivo móvil al manillar con las bandas elásticas incluidas. Utiliza los espaciadores de goma antideslizantes para manillares más pequeños para obtener el agarre correcto.

Soporte magnético: el soporte del teléfono utiliza potentes imanes de neodimio de tierras raras que proporcionan un agarre seguro en tus dispositivos sin dañar tu teléfono. El imán hace que sea rápido y fácil quitar tu dispositivo.

Diseño cómodo con visión óptima: el diseño sin cuna de este soporte hace que sea seguro y fácil operar tu dispositivo con una sola mano. El soporte para teléfono celular de bicicleta también gira 360 grados para una visualización óptima desde casi cualquier ángulo.

Compatible con dispositivos móviles: funciona con la mayoría de dispositivos y sus fundas. Estos soportes son casi universales y se adaptan a la mayoría de las principales marcas y modelos actuales para cada uno. El soporte también funciona con fundas de teléfono, para mantener tu dispositivo protegido.

Con Bandas elásticas

Información adicional

Peso 0,4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MONTAJE MAGNÉTICO PARA BICICLETA”